DESGUACE INDUSTRIAL en L'Hospitalet de Llobregat

DESGUACE INDUSTRIAL en L'Hospitalet de Llobregat con Recuperaciones Barrena - Martín S.L.U.

En Recuperaciones Barrena - Martín S.L.U. ponemos a su disposición las labores de un gran equipo de profesionales especializado en el DESGUACE INDUSTRIAL en L'Hospitalet de Llobregat. La calidad de nuestros servicios queda garantizada, y así lo atestigua el hecho de estar autorizados por Medi Ambient y la Agencia de Residuos de la Generalitat de Catalunya de chatarra.

Servicios

Compraventa de hierro y metales

Dentro de nuestras destacadas labores del sector de la chatarra, también nos dedicamos a la compraventa de hierro y metales. Si está usted interesado en comprar o vender alguno de estos materiales, estamos preparados para garantizarle un servicio muy eficiente.

Reciclaje de metales férricos

El reciclaje de metales es esencial para nuestro entorno porque contribuye a su cuidado, prestando especial atención a la descontaminación del agua y el aire. En ese sentido, desde nuestra empresa también podemos llevar a cabo labores de reciclaje de metales férricos y no férricos. Nuestro compromiso es con usted y con el medio ambiente de nuestra ciudad.

Recuperación de metales

Pero para llevar a cabo el reciclaje, primero hay que recogerlo. Por eso, contamos con una amplia flota de furgonetas y camiones que nos ayudan a afrontar las labores necesarias para la recuperación de metales de forma rápida, ágil y eficaz. Puede contactar con nosotros para ello.

Gestión de residuos

Como ya sabe, una de las máximas que nos define es la firme voluntad de contribuir con la sostenibilidad del medio ambiente. Por tal razón, usted también puede contar con nosotros si lo que busca es una empresa dedicada a la gestión de residuos. Nuestro compromiso es continuo y real.

Compraventa de chatarra

Por último, también somos expertos en la compraventa de chatarra. Podemos adaptarnos plenamente a sus necesidades como cliente, ofreciéndole siempre un servicio honesto, leal y eficaz.


Contáctenos y le informaremos sin ningún compromiso.

En Recuperaciones Barrena - Martín S.L.U. nos dedicamos al desguace industrial. Visítenos.

© 2020 Recuperaciones Barrena Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital